Hacemos

DE 0 A 3AÑOS

En Moonlighting Bilingual Infant School destacamos la Educación Emocional

Moonligthing

EDUCACIÓN DE NIÑOS DE CALIDAD

Los niños de 0 a 3 años son curiosos por naturaleza, y están siempre dispuestos a explorar el entorno que les rodea y a descubrir un nuevo mundo.
Nuestro Proyecto Educativo cubre estas necesidades a través de experiencias y aprendizajes que promueven su buen desarrollo integral. Esto, sumado a la atención personalizada, la interacción de las profesoras y los niños y el ambiente, adecuado y tranquilo logramos desarrollar sus habilidades básicas cognitivas, sociales, motoras y emocionales. Los niños adquieren un nuevo idioma con gran facilidad si está en un ambiente adecuado, como producto de actividades simples como cuentacuentos, música, juegos etc.

BABY CLASS

Las experiencias que los bebés tienen los primeros meses y años de sus vidas son cruciales para el desarrollo sano de su cerebro. Mucha atención personal, contacto físico e interacción entre las profesoras y su bebé promoverán sus habilidades básicas cognitivas y sociales. Los niños de esta edad se encuentran en un aula adaptada al 100 % para ellos, con suelos acolchados, hamacas, balancines, juegos de estimulación temprana y circuitos de psicomotricidad; en su día a día se encuentran rodeados de sus iguales aprendiendo a socializar y crear vínculos de amistad, y pueden moverse libremente por el aula creando en ellos la sensación de libertad e independencia.

ALGUNA DUDA?

Pónganse en contacto con nosotros para cualquier duda.

DE 3 A 6 AÑOS

En Moonlighting Bilingual Infant School destacamos la Educación Emocional

DE 3 A 6 AÑOS

Trabajamos a través de nuestro propio Proyecto Educativo de Centro, por unidades didácticas,  donde siempre el punto de partida son las experiencias directas, pues los niños aprenden más fácilmente a través de la experiencia personal, emocional y sensorial.

Para desarrollar nuestra programación de lectoescritura en inglés nos servimos de un método llamado “Jolly Phonics”, este método es muy reconocido en el Reino Unido y ha demostrado ser un gran éxito con nuestros niños durante los últimos años.

El Centro proporcionan boletines de evaluación continua cada trimestre, y siempre estarán disponibles para tutorías pedidas por los padres.

Nos gusta trabajar conjuntamente con los padres ya que esta conexión se refleja en nuestro día a día con los niños y nos ayuda a sacar el máximo partido de cada niño obteniendo una educación más individualizada.

En Moonligthing

DE 3 A 6 AÑOS EDUCACIÓN DE CALIDAD

Escuela Infantil de “Moonlighting Bilingual Infant School» está dirigida a niños de 3 a 6 años. Ofrecemos a los niños un plan de estudios que cubrirá las áreas de la Educación Infantil correspondientes a ámbitos propios de la experiencia y de su desarrollo, y se abordarán por medio de actividades que tengan interés y significado para los niños. En el desarrollo de las distintas áreas, se trabaja tanto en español como en inglés.

Los niños se organizan en pequeños grupos para fomentar la atención individualizada, proporcionando un ambiente relajado para aprender a través de la diversión.

  • Programa de aprendizaje con actividades extracurriculares
  • Entorno de aprendizaje positivo
  • Aprendiendo a través del juego